Club

El Club Náutico Aiguablava es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus instalaciones forman parte del dominio público portuario adscrito a Ports de la Generalitat.
La concesión administrativa para la explotación del puerto fue otorgada por primera vez en 1969, y desde entonces, el Club ha continuado al frente de sus infraestructuras, invirtiendo en mejoras medioambientales, productivas y de sostenibilidad.
El Club Náutico Aiguablava fue fundado en 1967, fruto de la afición por el mar de un grupo de familias con el objetivo de fomentar la navegación deportiva y de recreo en las calas de Fornells y Aiguablava.
Gracias al esfuerzo de esos pioneros, se pudo construir el puerto en 1969, uno de los puertos deportivos más pequeños del litoral, en uno de los entornos más atractivos de la Costa Brava, la bahía de Aiguablava.
El Club Náutico Aiguablava tiene un firme compromiso con la preservación del entorno paisajístico, al mismo tiempo que con la práctica deportiva.
El puerto, de dimensiones domésticas, acoge 61 embarcaciones de pequeña eslora. Está equipado tecnológicamente y cumple con todos los estándares requeridos, como lo demuestran las certificaciones y premios obtenidos.
Es el único puerto que encontraréis desde L’Estartit hasta Llafranc.
Club Nàutic Aigua Blava
Entidad privada sin ánimo de lucro adscrita a Ports de la Generalitat
- Concesión administrativa
Otorgada por primera vez en 1969- Concesión administrativa
Desde entonces, el Club ha seguido al frente de sus infraestructuras, invirtiendo en mejoras medioambientales, productivas y de sostenibilidad.
¿Cuándo fue fundado?
Fue fundado en 1967 fruto del amor por el mar de un grupo de familias¿Cuándo fue fundado?
El objetivo era fomentar la navegación deportiva y de recreo en las calas de Fornells y Aiguablava.
Construcción del puerto
Se construyó en 1969, uno de los puertos más pequeños del litoralConstrucción del puerto
El Club Náutico AiguaBlava se encuentra en uno de los entornos más atractivos de la Costa Brava, la bahía de Aiguablava.
Situado en 41º 56’ N – 3º 13’E
CLUB NÀUTIC AIGUA BLAVA
La bahía de Aiguablava y Fornells es un entorno único de aguas cristalinas donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
Gracias al camino de ronda que bordea el litoral, se puede descubrir la costa, sus paisajes, sus vistas, las casas de los pueblos marineros de Fornells, Sa Tuna, Aiguablava, Aiguafreda, Sa Riera, con unos acantilados impresionantes, así como las calas y playas que rodean nuestro puerto.