NORMATIVA DEL CLUB 2018-07-10T14:24:16+00:00

NORMATIVA DEL CLUB

El Club dispone de una serie de normas generales, para las embarcaciones y para la protección del medio ambiente con el objetivo de garantizar el respeto al entorno y a las instalaciones y garantizar la máxima calidad en los servicios a los usuarios.

La basura se depositaran en los recipientes previstos, y mediante bolsas cerradas. No estará permitido echar escombros, basura, líquidos residuales, papeles y material de cualquier tipo, contaminantes o no, en el suelo o al agua, fuera de la zona del depósito de residuos.

En el depósito de residuos sólo se pueden echar aceites y otros líquidos residuales, siempre que su volumen no exceda los 64cm cúbicos. En caso de infracción, el Director del Puerto podrá hacer una denuncia a las autoridades competentes; la reincidencia podrá delimitar o negar el acceso al puerto al infractor.

Para realizar encuentros, reuniones o celebraciones que requieran un uso especial de la Zona de Servicio del Puerto, se tendrá que pedir permisos a la junta directiva del club. La Junta del Club decidirá el área y las condiciones de uso para el acontecimiento.